Transition Year (TY)

Read this page in English by clicking here

Nuestro programa Transition Year (TY) ofrece a los estudiantes la oportunidad de pasar un año académico completo inmersos en un entorno deportivo a tiempo completo. El programa TY puede cursarse junto con el horario escolar del estudiante o a tiempo completo. Los estudiantes TY se unirán a los participantes del programa a tiempo completo participando en el trabajo de habilidades avanzadas, sesiones de fuerza y acondicionamiento, y nuestras sesiones de clase NABA a medida. El objetivo de este programa es dar a los estudiantes la oportunidad de ganar ventaja sobre sus competidores tanto física como mentalmente. Además, los estudiantes de TY ayudarán a entrenar a jugadores jóvenes para adquirir una valiosa experiencia laboral.

Un día típico para un estudiante de TY es como el siguiente,

Los jugadores llegarán a la sede de NABA y comenzarán a prepararse para la práctica y el día siguiente. Comenzarán por calentarse de la manera adecuada que nuestro cuerpo técnico hubiera pensado desde el principio.

Luego procederán a comenzar con una rutina específica de entrenamiento de peso/fuerza y ​​condición según el día de la semana y el horario de juego del fin de semana de los jugadores.

Después de este entrenamiento, los jugadores tendrán algo de tiempo para prepararse para las actividades en la cancha.

A partir de ahí, los jugadores comenzarán su sesión en la cancha trabajando en una amplia gama de diferentes habilidades, ejercicios y tácticas de baloncesto.

Los entrenadores se centrarán en los siguientes aspectos durante el tiempo de los jugadores en NABA.

Capacitación para todos los puestos y habilidades

Habilidades técnicas

Fortaleza mental

Habilidades tácticas avanzadas

Juego defensivo como situaciones

Juego ofensivo como situaciones

Condición física

Habilidades de liderazgo y comunicación.

autodisciplina

Meta enfocada y entrenamientos

Habilidades de élite

Atmósfera competitiva dentro de su entrenamiento.

Los jugadores tendrán una amplia gama de clases diferentes a las que asistir para ayudar a aumentar su conocimiento en temas como Psicología Deportiva, Nutrición, preparación para el SAT y mucho más.

Con todos los aspectos anteriores, los jugadores realmente obtendrán muchos beneficios de su tiempo como jugadores de la NABA. Habiendo dicho eso, el programa del año de transición presenta a los jugadores muchas oportunidades para mejorar y mejorar fuera de la cancha, así como también con muchas lecciones de autodisciplina y desarrollo del carácter dentro del programa.

Habiendo dicho esto, NABA ha tenido muchos estudiantes del Año de Transición que han pasado a grandes cosas después de su tiempo en NABA, como equipos internacionales como Estonia, Georgia, Irlanda y muchos más. Algunos jugadores incluso han ido a clubes de baloncesto profesionales en toda Europa y algunos continuaron con NABA y fueron a la NCAA en los Estados Unidos de América.

Para los estudiantes internacionales interesados ​​en hacer el programa Transition Year, es una gran herramienta para usar este año para mejorar sus habilidades en el idioma inglés, así como sus habilidades en baloncesto. Para los jugadores que buscan hacer un año de transición en NABA Lanzarote España, es una gran oportunidad para aprender español también, pero aún tendrán la oportunidad de aprender inglés con algunos de los entrenadores, el personal y los jugadores de habla inglesa.

Mientras están en Dublín, los jugadores de la NABA están completamente inmersos en un entorno de habla inglesa y esto les ayudará a aprender el idioma muy rápidamente. Para obtener más información sobre nuestro programa de año de transición NABA, puede consultar el siguiente enlace y obtener más información sobre el programa. 

Los jugadores interesados ​​en este programa pueden contactarnos a través del correo electrónico info@nabaltd.com También pueden registrarse de inmediato en el siguiente enlace a continuación para asegurar su lugar en el programa.

*El coste para solicitar este programa es de 150 euros (no reembolsables). Esta cuota se deduce del coste total del programa una vez aceptado.


*El coste para solicitar este programa es de 150 euros (no reembolsables). Esta cuota se deduce del coste total del programa una vez aceptado.