Prep-school Program (Post-Graduados)

  

Nuestro Programa Prep School Program se ofrece para ayudar a satisfacer las necesidades de programas de baloncesto especializados que preparan a los graduados de secundaria para sobresalir a nivel académico y deportivo. Este programa ofrece a los graduados de secundaria una oportunidad única para pulir sus habilidades en baloncesto, fortalecer sus cuerpos, y completar cualquier curso necesario para ser elegible en universitarias internacionales, así como mejorar su inglés.  Los estudiantes pueden sacar un año para formar parte de una academia que empujará sus habilidades de baloncesto más allá  y al mismo tiempo les permitirá explorar una nueva ciudad.

La academia ofrece un programa intensivo de baloncesto. Los entrenadores de la academia son profesionales y del más alto calibre. Los estudiantes pueden tener hasta cuatro horas de baloncesto por día, y se les anima a hacer algunos estudios enfocados en las áreas de nutrición deportiva y psicología del deporte.   Además, se anima a todos los estudiantes a jugar de forma competitiva en las ligas de la ciudad.

Nuestro programa comienza a mediados de septiembre y termina en mayo. Su calendario sigue los tiempos establecidos para el año académico de nuestra escuela. Por lo tanto, los miembros tendrán vacaciones a mitad de curso, en Navidad y en Semana Santa, por lo que podrán volver a casa durante el año académico.

Además, este programa ofrece a los atletas la oportunidad de asistir a eventos de exposición y ganar visibilidad de los reclutadores y entrenadores de las universidades de los Estados Unidos y el Reino Unido. El programa recibe regularmente invitaciones para que nuestros jugadores visiten universidades, con la posibilidad de obtener becas completas y parciales.

Este programa es adecuado para jóvenes de ambos géneros con edades comprendidas entre los 17 a 21 años y como máximo con un año de antigüedad en la escuela secundaria. 

TÉCNICA

Regate, forma de tiro, rebote, juego de pies y habilidades de finalización

SITUACIONES DE JUEGO

Espaciamiento en el suelo, movimiento fuera de una pantalla, ataque y defensa 1 contra 1 y penetración del balón

TÉCNICAS AVANZADAS

Lectura de la defensa, gestión de situaciones de ruptura rápida, movimientos en el poste (poste alto y bajo), dirección de un equipo como base, creación de su tiro y defensa.

FÍSICO

Aumentar la velocidad/agilidad, desarrollar la potencia explosiva, aumentar la resistencia y la capacidad aeróbica y reducir la posibilidad de lesiones

MENTAL

fortalecer la dureza mental y la disciplina; Construir la confianza del jugador, el enfoque superior, la preparación del juego y la mejora de la actitud

 

Para aplicar el costo es de 150 euros, si usted es aceptado esta cuota se deducirá del costo total.