After School Program

La idea de NABA after school program es permitir que los jugadores locales se beneficien de la salida de élite del cuerpo técnico de la NABA Lanzarote, que ha tenido experiencia profesional como entrenador en toda Europa y en algunos de los niveles más altos de España.

El jefe general de la NABA Lanzarote, Carles Orive, estará al frente de este programa extraescolar que cubre una amplia gama de áreas en el juego de baloncesto con el objetivo de ayudar a todos y cada uno de los jugadores a mejorar y aprender nuevas habilidades. Carles ha pasado los últimos 4 años entrenando al Valencia basket y tiene mucha experiencia entrenando a un alto nivel en su ciudad natal de Manresa en la región de Cataluña de España.

El programa incluye:

-Entrenamiento de baloncesto de élite
-Programas de tiro (también programas de progresión)
-Trabajo de manejo de balón
-Cómo leer situaciones ofensivas y defensivas
-Velocidad y entrenamiento explosivo
-Formas/técnicas de tiro
-Mejorar el juego de pies y el posicionamiento en defensa

Este programa permite a los jugadores entrenar como atletas de élite con entrenadores profesionales en un entorno profesional. Esto ayudará al jugador a mejorar sus capacidades para ser un jugador profesional. Los jugadores que participen en este programa también tendrán la oportunidad de ser seleccionados para nuestro equipo NABA EYBL, si se entrenan duro y compiten bien dentro del programa.

El coste de este programa es de 125 euros al mes o bien un pago único de 1.190 euros por el año.

Para más información sobre este programa, contacta con el +34628519586 o +353833563569 en WhatsApp.
@naba_lanzarote o @nabaireland en Instagram para participar en el programa NABA After-school